La Cuarta Via

Autoridades de Magangué en alerta por posibles casos de intoxicación con licor adulterado

En la Cuarta Vía

La Secretaria de Salud de Bolívar y su homóloga en Magangué hicieron un llamado a la comunidad de este puerto Carvajalino por dos posibles caso de intoxicación que se presentaron en los últimos días en este municipio por supuesta ingesta de licor adulterado.

Por este motivo las autoridades, recomiendan comprar licor en sitios reconocidos y autorizados y anunciaron que en las próximas hora se realizarán operativos e inspección a los sitio abiertos al público, para verificar la procedencia del licor que venden.

“Desde la Secretaria de Salud departamental recomendamos a los ciudadanos a que compre licor en expendios autorizados y así evitarse problemas con su vida y su salud”, manifestó Mara Puerta funcionaria de ese despacho.

Cabe indicar que estás acciones de vigilancia y control en salud pública se están realizando en todo el departamento de Bolívar pero se han aumentado los controles en este municipio debido a dos casos que están en estudio y confirmación

Por último, informaron las autoridades de salud que de encontrarse en algún establecimiento licor sin soporte de su procedencia o sin estampillas o sello de la Gobernación de Bolívar o sin registros sanitarios serán objeto de aplicación de medida sanitaria de seguridad.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero