La Cuarta Via

Autoridades los señalan de ser presuntos extorsionistas del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Bolívar y la Mojana

En la Cuarta Vía

La Policía del departamento de Bolívar reportó la captura de dos sujetos, que presuntamente hacen parte de la estructura criminal denominada “Clan del Golfo”, quienes al parecer tenía su accionar en el sector de la Mojana y el sur de Bolívar.

Según el informe policial la detención de estos individuos se dio en el municipio de Tiquisio y el primero en caer fue un individuo conocido con el alias de “El Curro”, quien supuestamente hace parte de la mencionada banda delincuencial desde el 2016 y la actualidad presuntamente era el encargado de recolectar en la zona el dinero producto de la extorsión a comerciantes y ganaderos.

Al momento de su detención se le habría encontrado un revólver calibre 38 milímetros, cañón recortado con su respectiva munición.

El segundo capturado es conocido con el alias de “El Brayan”, quien no tiene registros de su trayectoria en el “Clan del Golfo”, pero las autoridades lo vinculan con el posible cobro de extorsiones.

Alias “El Brayan”, quien según el comunicado policial habría tratado de huir de las autoridades para evitar su captura, llevaba consigo un morral en el que al parecer guardaba un cargador para fusil AK 47 con 15 cartuchos calibre 7-62, un cargador para fusil M-16 con 20 cartuchos calibre 5-56, 18 cartuchos calibre 5-56 y 1 radio de comunicaciones.

Estos dos sujetos quedaron a órdenes de la Fiscalía.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?