La Cuarta Via

Aviso reconocimiento de derechos Alfonso Luis Rodríguez Vides

En la Cuarta Vía

AVISO ALCALDIA MUNICIPAL DE MAGANGUE

El jefe de personal encargado de la Alcaldía Municipal de Magangué

AVISA:

1.- El señor ALONSO LUIS RODRIGUEZ VIDES quien se identificaba con la cédula de ciudadanía N~ 9.126.613 de Magangué, falleció el día veintisiete (27) de enero de dos mil veintiuno (2021) en el Municipio de Magangué Bolívar.

2.-AI momento de fallecer tenía la condición de pensionado de la Alcaldía Municipal de Magangué.

3.- A este despacho se ha presentado la señora ALIX MARCELA MENCO DIAZ identificada con la cédula de ciudadanía N° 43.976.378 de Medellín, aduciendo la condición de compañera permanente del fallecido servidor público, solicitando se reconozca la sustitución pensional.

4.-En consideración a las razones expuestas se cita a todas las personas que se crean con igual o mejor derecho al reconocimiento y pago de las prestaciones de Ley que tenía el señor ALONSO LUIS RODRIGUEZ VIDES, para que presenten con todos los documentos legales para demostrarlo, en nuestras Oficinas ubicadas en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de Magangué.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero