La Cuarta Via

Bandidos ingresan a una casa y le queman la cara con ácido a una mujer

En la Cuarta Vía

* Cruel ataque en San Martín de Loba, Bolívar

Consternada está la comunidad de San Martín de Loba, Bolívar, ya que mientras la familia Holguín Cerpa descansaba en su vivienda ubicada en el Callejón Las Delicias, en inmediaciones de la calle de Las Flores, cinco hombres armados ingresaron a la casa, amordazaron a todos los integrantes de esa familia y le tiraron ácido en el rostro Nobladis Holguín Cerpa para luego huir del lugar.

La mujer herida fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a la 1:00 de la mañana hasta el hospital local y minutos más tarde fue remitida a un centro asistencial de segundo nivel en El Banco, Magdalena, donde permanece.

Lo curioso del caso es que los despiadados atacantes solo se llevaron los celulares de los residentes de esa vivienda para evitar que los denunciaran por lo que se especula que el ataque iba dirigido a la mujer y ordenado por alguien que supuestamente la conoce.

Ante este caso, que no tiene antecedentes en esa población, residentes de San Martín de Loba exigieron a las autoridades dar con el paradero de los autores de este grave hecho en el que la víctima es una indefensa mujer.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero