La Cuarta Via

¡Bárbaros! Abuela, madre y padrastro vendían sexualmente a sus dos hijas de 7 y 5 años

En la Cuarta Vía

Abuela, madre y padrastro vendían a sus dos hijas de 7 y 5 años a taxistas para que estos las violaran en el municipio de Andalucía Valle del Cauca.

El hecho que ha generado consternación y rechazo entre la ciudadanía y las mismas autoridades, se presentó desde hace varios meses cuando la mujer en compañía de la madre de las menores, ofrecían los servicios sexuales de las dos niñas de 7 y 5 años de edad a varios taxistas y transportadores de Andalucía.

De acuerdo con lo informado los hechos ocurrieron en el barrio el Peñón Bajo donde residían las víctimas en compañía de su progenitora, su padrastro y la abuela; al parecer los tres adultos buscaban los clientes que finalmente llegaban, recogían en carros a las niñas y las llevaban para pasar con ellas la noche, posteriormente al día siguiente las regresaban a su casa.

Los testimonios de los mismos vecinos permitieron que la Policía Judicial hiciera el seguimiento al caso y en medio de una investigación de cinco meses, las autoridades lograron determinar la responsabilidad de los tres adultos.

 “Se tenía investigación de que la abuela inducía a la niña a que los hombres la tocaran y la accedieran presuntamente por motivos de dinero, cuando Bienestar Familiar y la misma Comisaría atiende el caso, inician con el procedimiento de restablecimiento de derechos y pasa el caso a la Fiscalía para que inicien con la investigación”. Expresó el Abogado Wilfredo Salamanca, Comisario de Familia de Andalucía.

Los tres capturados fueron llevados a la Fiscalía y en la mañana de hoy serán presentados ante un juez de garantías para las audiencias preliminares.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero