Abuela, madre y padrastro vendían a sus dos hijas de 7 y 5 años a taxistas para que estos las violaran en el municipio de Andalucía Valle del Cauca.
El hecho que ha generado consternación y rechazo entre la ciudadanía y las mismas autoridades, se presentó desde hace varios meses cuando la mujer en compañía de la madre de las menores, ofrecían los servicios sexuales de las dos niñas de 7 y 5 años de edad a varios taxistas y transportadores de Andalucía.
De acuerdo con lo informado los hechos ocurrieron en el barrio el Peñón Bajo donde residían las víctimas en compañía de su progenitora, su padrastro y la abuela; al parecer los tres adultos buscaban los clientes que finalmente llegaban, recogían en carros a las niñas y las llevaban para pasar con ellas la noche, posteriormente al día siguiente las regresaban a su casa.
Los testimonios de los mismos vecinos permitieron que la Policía Judicial hiciera el seguimiento al caso y en medio de una investigación de cinco meses, las autoridades lograron determinar la responsabilidad de los tres adultos.
“Se tenía investigación de que la abuela inducía a la niña a que los hombres la tocaran y la accedieran presuntamente por motivos de dinero, cuando Bienestar Familiar y la misma Comisaría atiende el caso, inician con el procedimiento de restablecimiento de derechos y pasa el caso a la Fiscalía para que inicien con la investigación”. Expresó el Abogado Wilfredo Salamanca, Comisario de Familia de Andalucía.
Los tres capturados fueron llevados a la Fiscalía y en la mañana de hoy serán presentados ante un juez de garantías para las audiencias preliminares.