La Cuarta Via

#BasuraChallenge, el reto que Magangué necesita practicar urgentemente

En la Cuarta Vía

#BasuraChallenge o #trashchallenge es un reto viral que lleva tiempo circulando en la redes y al que, por desgracia, no se hace el mismo caso que a otros anteriores y mucho menos inspiradores. Y es que el reto Basura Challenge consiste en tomar una fotografía de un lugar lleno de basura, y después tomar otra imagen con el lugar ya limpio con las bolsas de desperdicios detrás de la persona que aceptó el reto. De esta forma se puede despertar cierta conciencia ecológica sobre el devenir del planeta y contribuir con una sencilla acción a mejorar su salud, que es la de todos.

Un pequeño grano de arena para contribuir a este objetivo puede ser el reto Basura Challenge o #trashchallenge que, por una vez en este tipo de movimientos virales, no supone ningún riesgo para sus protagonistas.

Por ello, nos hacemos eco del Basura Challenge con la esperanza de que sirva para animar a algún lector a limpiar algún rincón, por pequeño que sea, de esta nuestra casa que es el planeta. si vives en Magangué sabe que la ciudad necesita que cada uno se proponga practicar este reto, ¿te le mides?, envíanos la foto de tu reto

¿Te le mides al reto?, envíanos tu foto para publicar…

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?