La Cuarta Via

Artistas magangueleños obtienen becas por su talento, postulados desde el Centro Cultural

En la Cuarta Vía

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Icultur, becaron a dos magangueleños por el talento que muestran en la música y las artes escénicas.

Los beneficiarios son el saxofonista Richard Cera Martínez y la actriz María Luisa Amell, quienes se destacan cada uno en su materia. Ambos han pasado por los procesos formativos del Centro Cultural Chico Cervantes y son exponentes de los logros obtenidos en esta institución.

Con esta beca se busca que los jóvenes con talento se profesionalicen y puedan elevar el nivel de conocimiento en el arte en que se desempeñan.

Las becas para su profesionalización se dió gracias a la promoción que realizó el Centro Cultural “Chico Cervantes”  a sus talentos y al proceso de selección realizado por un grupo de jurados.

Cabe decir que la artista Amell ocupó el primer puesto en su selección y Cera Martínez ocupó en séptimo puesto, de un proceso donde se seleccionaron 40 becados que habían sido postulados por sus desempeños en todo el departamento de Bolívar.  

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?