La Cuarta Via

Bienvenidos deportistas, Magangué, tierra de paz y de progreso, los saluda

En la Cuarta Vía

Por: J. J. Rubiano

No nos importa de dónde vienen, tampoco cual es la disciplina deportiva en la que participaran, lo único que nos interesa es que sepan que desde hoy esta ciudad será su casa y que como en casa serán tratados los deportistas que participaran en la sub sede de los Juegos Nacionales 2019.

Magangué, nuestra Magangué se siente orgullosa de tenerlos en nuestro terruño, de que conozcan las bellezas naturales con las que Dios dotó a esta hermosa parte de la geografía bolivarense.

No en vano somos llamados la capital de los ríos pues por donde quiere que se mire encontraran ustedes hermosos paisajes acompañados de una gran riqueza hídrica conformada por varias cuencas hidrográficas y engalanada por el majestuoso rio de la magdalena, que baña con sus aguas casi que toda la geografía de este ente territorial.

Los invito a ver el despertar del sol desde la orilla del rio y disfrutar de los sonidos del silencio, que solo puede ser perturbado por el inicio del vuelo de las aves surcando los cielos en su rutina diaria de acampar en otro destino.

Aunque sé que su disciplina deportiva los obliga a un régimen especial de alimentación, no pierdan la oportunidad que su paladar deguste un delicioso bocachico frito, acompañado de una harinosa yuca como solo lo saben preparar las manos maestras de nuestras cocineras, ubicadas a orillas del rio, en nuestra albarrada.

Nuestra Magangué es una ciudad con más cuatrocientos años de fundada, la gente que la habita, es gente buena, trabajadora y ante todo con muchos deseos de salir adelante para que esta ciudad siga su crecimiento y desarrollo que inicio con esta administración.

Nuestra economía está fundamentada en la agricultura y la ganadería, pero muchos de los magangueleños fundamentan sus ingresos con la pesca artesanal.

Magangué, como todos o la gran mayoría de municipios de Colombia adolece de fuentes de trabajo, por lo que esta realización de estos juegos Nacionales aquí, se convierte en una oportunidad para muchos de la entrada de un ingreso “extra”.

Llegamos a ser subsede de esta justa deportiva, por el tesón y empeño que coloco nuestro alcalde ante los estamentos departamentales y nacionales. Hoy este sueño es una realidad y les aseguramos que no seremos inferiores al reto que nos impusimos.

Nos sentimos orgullosos de ser sub sede de estos juegos y que ustedes sean nuestros visitantes, no duden que serán tratados con gran amor, cariño y respeto, como ustedes se lo merecen.

Gracias por su visita y que Dios les de la energía necesaria para salir victoriosos en sus competencias, nosotros ya ganamos teniéndolos a ustedes aquí.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?