La Cuarta Via

Bolívar consigue un tercer lugar en los Juegos Comunales

En la Cuarta Vía

La participación de Bolívar en la tercera versión nacional de los Juegos Comunales fue destacada y consiguió ubicarse en el tercer lugar del cuadro de medallería con 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce; resultado catalogado como bueno para el departamento en estas justas deportivas y recreativas.

Bolívar, quien participó con una delegación de 67 deportistas, logró resultados en disciplinas deportivas como el Atletismo, Tejo, Fútbol de Salón; también sumó medallas en juegos tradicionales como Dominó y Rana . La última participación de los bolivarenses había sido en el año 2013, en la ciudad de Manizales, donde ocuparon el sexto lugar.

“Creo que lo logrado por Bolívar en estos juegos, es muy importante, porque demuestra el compromiso y la entrega que pusieron cada uno de los deportistas en sus diferentes disciplinas, estamos contentos con este tercer lugar, resultado histórico para el departamento, nunca se había estado en los primeros lugares. Felicitaciones a toda la delegación que hicieron parte de estos importantes juegos para el país”, indicó Pedro Alí, gerente de Iderbol.

El Fútbol de Salón masculino fue la disciplina que le entregó la última medalla a Bolívar tras cerrar su participación propinándole una goleada de 7 goles a 1 al equipo de Risaralda.

“Contento de ésta medalla de Bronce obtenida para Bolívar, la verdad que fue un torneo bastante competitivo, con buenos equipos y feliz de que los muchachos hayan aportado a que hoy estemos en el tercer lugar de estos juegos; la verdad es un importante resultado”, explicó Fredy Siado Macia, técnico de fútbol de salón de Bolívar, masculino.

           Medallas de Oro 

Atletismo: Génesis Manyoma, 200 metros planos.
Dominó : Ana Zúñiga, (modalidad individual).
Tejo: Andro Cumplido y Adrián Gamarra (modalidad por equipo).

                     Plata 

Dominó: Dagoberto Villalba y Ana Zúñiga (modalidad por pareja mixta)
Rana: Carlos Mario Cordero y Judith Altamiranda (modalidad pareja mixta),

                      Bronce 

Atletismo: Génesis Manyoma, 100 metros planos.
Fútbol de Salón masculino

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero