La Cuarta Via

Buscan desesperadamente a joven de 19 años, una historia con varias versiones

En la Cuarta Vía

La familia busca con desesperación a Joshue Cortéz Guzmán, de 19 años de edad, desaparecido en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción de Mompox, quien al parecer habría caído en el río Magdalena, según se pudo conocer el joven intentaba ayudar a un amigo para que se escapara con su novia.

Todo indica que a eso de las 12:00 de la noche de velitas, en medio de una fiesta, los dos enamorados pretendían salir en una flota con rumbo desconocido, pero al parecer el padre de la mujer se enteró de la hazaña.

Según algunos medios, Joshue a ver al suegro de su amigo enfurecido, salió corriendo y se lanzó al río de donde no volvió a salir. Mientras que hay quienes afirman que supuestamente, el hombre agredió al joven, hecho que no ha sido confirmado hasta no hallar a Cortéz Guzmán, ya sea con vida o sin ella.

La familia le pide a la comunidad y sobre todo a las poblaciones situadas río abajo, que por favor informen a las autoridades si logran ver a Joshue.

El desaparecido es de ojos azules, estatura 1,60 (promedio), llevaba una camisa roja, un yin azul y una parte de su pelo tinturada de amarillo. Cualquier información sobre el joven se pide comunicarse al 300 882 3979.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?