La Cuarta Via

Butrón asegura que de ser alcalde las concesiones cumplen o se van

En la Cuarta Vía

El precandidato a la Alcaldía Alfonso Butrón aseguró que a las concesiones que tiene el Municipio con algunas empresas le meterá la lupa y estará atento a que cumplan con lo pactado porque de lo contrario les quitará los contratos.

El precandidato aseguró que va a atacar lo que está mal hecho y que si logra detectar que se están haciendo cosas que no beneficien a esta ciudad y que sea lesivo al puerto le liquidará la contratación.

“Yo no estoy a favor o en contra de la privatización, algunas empresas se pueden privatizar, pero no de una manera lesiva donde unos tomen el 80 por ciento de las ganancias y solo dejen el 20% para el Municipio” asevero Butrón.

Colocó como ejemplo el Fondo Municipal de Tránsito el cual, según sus palabras, lo vendieron de una manera irregular con unas facultades vencidas, con una empresa mixta de papel que tiene un capital pagado de 8 millones de pesos y le dan un contrato de 20 mil millones.

“Eso yo lo voy a demandar y en el caso de Veolia no me explico cómo es posible que en el último año esta administración vaya a ampliar una concesión 10 años más cuando aún le faltan 6 para culminar”, aseveró el precandidato.

En segundo lugar aseguró ha venido conversando con miembros de Colombia Humana UP, del Maís, Polo y que está en trámites con Alianza Verde, pero ellos todavía no han decidido si lo apoyan. “Lo claro es que yo voy hasta el final”, indicó Butrón.

Culminó manifestando que el Alcalde ahora le está pidiendo a los concejales una autorización para que se le den 9 mil millones de pesos para cancelar unas deudas y “yo le advierto a los concejales que si aprueban esto van a terminar presos”.

Esto lo dijo el aspirante al primer cargo público en una rueda de prensa que realizó después de la entrega en la Registraduría de más de 48 mil firmas con lo que busca aspirar de manera independiente y no estar a la espera de un aval de un partido político.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Apoyarse en la pluralidad para enriquecer al pensamiento a favor del desarrollo y prosperidad de Magangué es desde ya un buen comienzo Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *