La Cuarta Via

Cadenas de oración por el diputado Hernando Padauí, así evoluciona su estado de salud

En la Cuarta Vía

El Diputado por el partido Cambio Radical, Hernando Padaui, está hospitalizado en el hospital Universitario del Caribe (HUC)  tras sufrir varios percances de salud a raíz del Covid. Este viernes debió ser intubado por las complicaciones en salud que se presentaron en horas de la noche.

Hace nueve días se practicó una prueba y salió positiva para coronavirus, por ello, se aisló en su residencia, en la zona norte de Cartagena, cumpliendo con las recomendaciones médicas.

Sin embargo, el martes en la tarde su estado se complicó y por eso le pusieron oxígeno. Ello no fue suficiente y debido a las complicaciones respiratorias fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario del Caribe, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Allí permanecía hasta este viernes, cuando fue intubado debido a las complicaciones respiratorias.

Allegados comentaron que la fase crítica de la enfermedad no ha pasado, pero confían en Dios en que Nando, como es conocido, saldrá victorioso en su lucha.

Sus familiares también enviaron un mensaje: “Seguimos pidiendo sus oraciones por la salud de Nando Padauí. A pesar de seguir en estado crítico, su fe se mantiene intacta por su pronta sanación”.

Además, agradecieron todos los mensajes de apoyo: “Gracias a todos los que se han solidarizado con esta situación”.

Este viernes se realizó una misa por la salud del diputado magangueleño, se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario por padecer Covid-19.

Y es que son muchos los mensajes en redes y medios de allegados y conocidos. Incluso, de algunas personas con las que ha tenido diferencias políticas, como es el caso de German Ordosgoitia.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?