La Cuarta Via

Cae presunto integrante de ‘Los Mosquitos’ señalado de hurto en zona rural de Magangué

En la Cuarta Vía

Hasta la urgencia del Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad fue llevado Víctor Murillo, quien haría parte de una banda delincuencial denominada “Los Mosquitos”, y quien recibió una paliza luego de supuestamente cometer un hurto.

Según miembros de la comunidad del corregimiento La Ventura, alias “El Mosquito” al parecer intentó despojar con un cuchillo al cuidandero de una finca que se movilizaba en una motocicleta por una parcela en horas del mediodía de ayer jueves.

La víctima del asalto opuso resistencia y en medio del forcejeo hizo que varios jornaleros que pasaban por el camino que conduce a Henequén lograrán aprehenderlo y lo después de golpearlo lo dejaron mal herido.

Residentes de ese sector manifestaron que están cansados de los constantes robos por parte de la banda “Los Mosquitos” que delinquen en la vía que conduce del corregimiento La Ventura a Henequén, jurisdicción de Magangué.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero