La Cuarta Via

Cámara de Comercio de Magangué dicta Seminario en Información Exógena y Facturación Electrónica

En la Cuarta Vía

El pasado Sábado 16 de Marzo de 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué el Seminario sobre Información Exógena y Facturación Electrónica 2018-2019, ofrecido a Contadores, Revisores fiscales y estudiantes del área de impuestos.

Este evento fue de gran interés puesto que conocieron de forma adecuada los cambios que introdujeron las resoluciones 60 del 30 de octubre del 2017, 045 del 22 de agosto de 2018 y Resolución 011004 del 29 de octubre de 2018, así mismo los cambios de la ley 1943 del 2018 para el proceso de implementación de la factura electrónica. Según la DIAN, por medio de la resolución se establece quienes están obligados a presentar la llamada información exógena,  y los plazos que las empresas tienen para su realización de acuerdo con su naturaleza, teniendo en cuenta el último número del NIT para grandes contribuyentes, y los dos últimos dígitos si se trata de personas jurídicas y naturales.


El seminario estuvo a cargo del Dr. Ramiro Verbel Arroyo, Contador Público Esp. en Informática Educativa, catedrático de impuestos con énfasis en impuestos nacionales e información Exógena en pregrado y post-grado; el cual brindó todas las herramientas y conocimientos en el tema, se encargó de crear un ambiente de participación y conexión con el público asistente.
La Cámara de Comercio de Magangué en cabeza de su presidente ejecutivo Dr. Henry Borré Athías, sigue implementando talleres para sus afiliados y personal externo para que cuenten con las herramientas necesarias para hacerle frente a todos los retos en materia contable y fiscal del presente año.
Próximamente en la Cámara de Comercio de Magangué se realizará una capacitación totalmente Gratuita en Facturación Electrónica, donde están cordialmente invitados Comerciantes y Ciudadanía en general.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *