La Cuarta Via

Campaña de Alonso Butrón satisfecha con la primera Concentración Comunitaria

En la Cuarta Vía

La campaña del aspirante a la alcaldía de Magangué Alonso Butrón realizó su primera jornada de Concentración Comunitaria en la Cancha del Barrio Nueva Colombia, donde aglutinó más de de 500 personas.

Para los organizadores del evento la concurrencia fue masiva, por lo que expresan un éxito en la convocatoria y repuesta positiva de los simpatizantes políticos de la candidatura de Butrón.  

Durante su intervención, el aspirante del movimiento Todos por Magangué y Colombia Humana -UP, manifestó que “Magangué se cansó de las familias que ostentan el poder hace 20 años  y tienen al pueblo sumido en la ignorancia, la pobreza y la inseguridad”, dijo además que sus propuestas son realizables, “no hablo con mentiras para engañar”.

Recalcó que la corrupción no tendrá espacio en su administración, “los recursos serán utilizados con responsabilidad en favor del bienestar común”, puntualizó.

Cabe recodar que Alonso Butrón realizó un proceso que llevó la recolección de firmas para inscribirse por el movimiento Todos por Magangué, lo que le valió además, iniciar desde hace tiempo una visita puerta a puerta a los barrios y comunidades del sector rural de Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *