La Cuarta Via

Campaña de Cabrales llegó el sector ribereño de Magangué, estos son los compromisos

En la Cuarta Vía

Una apretada agenda de trabajo que lo llevó a recorrer varios corregimientos del área rural del municipio, así como reuniones en diferentes sectores de la ciudad, cumplió el candidato a la alcaldía  Carlos Cabrales, durante el puente festivo.

La tarea de socializar su programa de gobierno la realizo en los corregimientos de Santa Lucia, San Antoñito, Emaús, Piñalito y Tacasaluma, entre otros, en donde su trabajo primordial fue el de escuchar a las comunidades y socializarles su propuesta de gobierno plasmada en su programa.

El candidato del partido liberal fue recibido con gran aprecio por las comunidades de los diferentes corregimientos que apoyan su propuesta programática, pues entienden que de esta manera el desarrollo que se ha venido dando en sus corregimientos, no se detendrá y antes por el contrario llegaran más obras de beneficio social.

“El sector rural tendrá mucha importancia  en nuestro gobierno y buscaremos la forma de seguirlo fortaleciéndolo para lograr su desarrollo, algo que beneficiara de manera directa a las diferentes comunidades”, dijo Cabrales.

Agregó que un punto importante durante su administración, será el del  cuidado y preservación del medio ambiente pues es consciente de la importancia que tiene el cuidado ambiental que debemos darle al lugar en que vivimos.

“Vamos a gestionar con el ministerio de Agricultura el apoyo en nuevas tecnologías para que sean implementadas en el cultivo de la patilla y la piscicultura, de manera que no solo podamos desarrollar estos sectores sino también fortalecerlos, para así mejorar el ingreso de las familias que se dedica a esta actividad”, indicó el candidato liberal.

Acompañado siempre por la próxima gestora social, Jhovana Barrientos, quien será baluarte fundamental en el engranaje de la próxima administración, pues manejara la bandera social de su programa de Gobierno, Carlos Cabrales sigue cada día ganando aliados que están convencidos que “Unidos, el progreso no se detiene”.

REMITIDA

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *