La Cuarta Via

Campeonas mundiales de patinaje realizarán Copa Navideña en Magangué

En la Cuarta Vía

Con el apoyo de la Alcaldía de Magangué las campeonas mundiales de patinaje Geiny Pájaro y María José Porto organizarán la primera ‘Copa Navideña de Campeones’ un espacio de recreación y formación con las futuras estrellas de este deporte convirtiendo a la “Capital de los Ríos” en epicentro de la caza de talentos para este deporte que tantos logros le ha dado al país a nivel mundial y del cual el departamento de Bolívar, es protagonista.


El evento, que cuenta con el apoyo del alcalde Carlos Cabrales Isaac, se realizará el 16 y 17 de diciembre en el Patinódromo Municipal, que cuenta, según las deportistas, con las especificaciones requeridas para este tipo de eventos y además de las competencias, habrá sorteos, regalos y sorpresas para los niños integrantes de escuelas de patinaje y aficionados a este deporte que participen.


“Esta iniciativa conjunta busca crear un espacio de encuentro para toda la familia del patinaje en Bolívar, y unir a nuestro departamento. Para nosotras, además de ganar títulos mundiales, también es importante dejar un legado en el patinaje, y por eso apuntamos a la masificación y formación de los futuros campeones”, dijeron Porto y Pájaro.

En el evento podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos aficionados, que estén en proceso de formación en escuelas. La inscripción tendrá un costo de cuarenta mil pesos, y se puede diligenciar dando click aquí https://forms.gle/8tV5GtBsMfmJmrXR9.

Para más información, consultar en el Instagram de María José Porto y en el de Geiny Pájaro.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero