La Cuarta Via

Cancelada presentación de César Pagano en Magangué. Conozca su obra en este video.

En la Cuarta Vía

Un error en la programación de las fechas hizo que no fuera posible la presentación este 2 de febrero de César Pagano y su libro “El Imperio de la Salsa”, en el puerto carvajalino.

La presencia de César Pagano en Magangué estaba enmarcada dentro de la programación de Hay Festival y el proyecto llamado Hay Festival Comunitario, que se realiza con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Icultur y Fundación Plan.

El impase es porque la ciudad de Magangué se encuentra en esa fecha festejando el día de la Virgen de la Candelaria, matrona de las fiestas por antonomasia; celebración que atrae a la ciudadanía católica y feligreses de municipios vecinos, por la estructura de los eventos programados no fue posible aplazar o asignar otra fecha para el evento.

Magangué se queda sin ver ni escuchar a una de las personas que mayormente ha investigado y nutrido el género de la salsa.

Sin duda, César Pagano, a sus 77 años, está más vigente que nunca. Publicó El imperio de la salsa, que su compilación de entrevistas a los grandes maestros como Ruben Blades, Charly Palmieri, Tito Puentes o Celia Cruz. Allí viene su propia revisión del movimiento salsero en el país y una semblanza de Ismael Rivera. Con su voz potente y su erudición nos dio esta entrevista en vísperas a un evento al que no falla: la Feria de Cali.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero