La Cuarta Via

Candidato a la alcaldía de Magangué exige retractación pública a otro candidato, “le preocupa mi crecimiento electoral”

En la Cuarta Vía

El candidato a la alcaldía de Magangué Joe Plata solicitó vehementemente una retractación pública al también candidato Anastasio Bedoya al considerar que este ha realizado acusaciones infundadas sin veracidad que lo han perjudicado tanto personal como profesional.

Plata aseguró a este medio que su solicitud evitaría futuras repercusiones legales contra el comunicador candidato Bedoya ya que considera que sus declaraciones se asemejan a los delitos de injuria y calumnia. Le pide una disculpa formal por las acusaciones infundadas de lo contrario procedería a denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Dice Plata que espera que esta actitud no sea un favorecimiento a algún candidato por cuanto, según lo expresado, “lo que vemos es que el señor Anastasio ha venido cayendo en las ultimas encuestas y de pronto le ha preocupado mi crecimiento en la parte electoral” finalizó el también comunicado Joe Plata.

Como se sabe, en una de sus intervenciones en redes sociales Anastasio Bedoya habló que no se va vender por 200 millones como ya se vendió alguien y dijo que no se va a aliar con nadie, al parecer la acusación de esta supuesta financiación seria dirigida a Joe Plata. El mismo Plata ha manifestado que Bedoya lo ha acusado en corregimientos y barrios que él se habría robado 200 millones de pesos y que recibió una camioneta del aspirante a la gobernación Yamil Arana.

Estos dos periodistas desde hace años han mantenido su discurso fuerte contra la actual administración de Carlos Cabrales y la candidatura de Pedro Ali, pero por igual han chocado entre ellos en una serie de mutuas acusaciones utilizando sus respectivos medios de comunicación donde laboran.     

Quizás te interesa...