La Cuarta Via

Candidato a la alcaldía de Magangué hace serios señalamientos en comunicado púbico

En la Cuarta Vía

El candidato a la alcaldía de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, publicó en los medios de comunicación local un comunicado donde rechaza supuestos ataques de que viene siendo víctima su campaña, señalando puntualmente a la campaña del candidato conservador Yalil Arana, según por el apoyo de un sector del movimiento político “La Esperanza de un Pueblo”.

En este punto Carlos Cabrales manifiesta que el comportamiento de los Arana, contra las personas que dejan sus toldas políticas, es de ultraje y ofensas.

Pero no solo habló del tema, sino que además exige a la familia Arana y a la familia Alfonso López decirle la verdad a Magangué, sobre el contenido de supuestas visitas que habrían hecho miembros de los Arana entre ellos Yamil Arana, actual representante a la Cámara, y Selmen Arana, ex concejal de Magangué, primos del candidato a la alcaldía Yalil Arana, a un miembro de la familia Alfonso López que se supone sería Jorge Luis Alfonso López, ex alcalde Magangué.

Cabrales precisa los días de las supuestas visitas, y exige claridad de lo hablado o lo “pactado”, incita a la Fiscalía General de la Nación y a la Corte Suprema de Justicia a intervenir y pronunciarse sobre lo que el habla de la relación Arana – Alfonso López.

Sin duda, el comunicado es un documento que tendrá fuertes repercusiones por el contenido y los fuertes señalamientos, se espera respuesta tanto de los miembros de los Arana señalados como la misma Familia Alfonso López.

Cabe recordar que tanto Jorge Luis Alfonso López como Enilse López Romero esperan su vinculación a la JEP.

El comunicado es el siguiente:

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *