La Cuarta Via

Independientes al Concejo buscan candidato a la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Los candidatos al Concejo de Magangué de los llamados independientes se reunieron ayer en la noche en Pastoral Social con el fin de debatir el tema de cuál será el aspirante a la Alcaldía que escogerán para apoyarlo.

La mesa estuvo presidida por Betty Huerta, quien aspirará por Colombia Humana UP, aseguró que el candidato que se escoja debe cumplir con 4 requisitos que son: primero que esté comprometido en hacer una lucha frontal contra la corrupción, en segundo lugar debe respetar los acuerdos de paz.

En tercer lugar debe involucrarse en el tema del derecho a la vida y el respeto al medio ambiente y por último el compromiso es profundizar en materia de la democracia local.

Huerta aseguró que tanto el Polo como Colombia Humana UP están dispuestos a brindarles los avales a los aspirantes independientes para evitar que busquen apoyo en los partidos tradicionales.

Los asistentes a la reunión se comprometieron a seguir integrándose hasta lograr escoger el candidato que van a apoyar.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero