La Cuarta Via

Capacitación a emprendedores de Negocios Verdes del sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

Uno de los compromisos de la Mesa Interinstitucional de Negocios Verdes es la asistencia y capacitación a los Emprendedores. Esta vez fueron capacitados por funcionarios del INVIMA sobre normatividad sanitaria y trámites de Autorizaciones Sanitarias.

La capacitación permitirá a los Negocios Verdes y Nuevos Emprendedores vinculados a la Ventanilla de Negocios Verdes de la CSB ser más competitivos para que sus productos trasciendan lo local a ser nacional y ya consolidados puedan ingresar al mercado mundial, teniendo en cuenta que son productos 100% naturales enmarcados en la política de Desarrollo Sostenible amigables con el medio ambiente.

Los negocios verdes son una alternativa de mercado que oferta bienes y servicios que en su producción o en su ser mismo tienen un impacto ambiental positivo y que, además, en su desarrollo social y económico mantienen un enfoque sostenible.

El ecoturismo, el turismo científico, los ecoproductos, el ecoetiquetado, el aprovechamiento de residuos sólidos, el biocomercio de maderables y otros, son ejemplos de estos negocios que le pueden dar un giro a la visión empresarial responsable de la región.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?