La Cuarta Via

Capturados el “Edison” y el “Deivis” presuntos atracadores en Magangué

En la Cuarta Vía

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego en Magangué.

Gracias a la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante que realizaban patrullajes de rutina en el barrio el Prado, lograron la captura de dos sujetos que huían después de intentar cometer un hurto a una mujer a la altura del estadero de razón social Rancho Lindo.

Los dos individuos quienes se movilizaban en una motocicleta marca Baja, línea Bóxer, de color azul; los uniformados le incautaron un arma de fuego tipo artesanal con la que al parecer minutos antes intimidaron a su víctima.

Según las autoridades, los implicados conocidos como “Edison” y “Deivis” de 28 y 18 años de edad, tenían “azotados” con su accionar delictivo a los magangueleños. 

Las dos personas capturadas y el arma de fuego, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *