La Cuarta Via

Capturan a 6 miembros del Clan del Golfo sindicados de extorsión y microtráfico

En la Cuarta Vía

En el desarrollo de operaciones simultáneas coordinadas con la Policía Nacional, en las últimas horas la Armada de Colombia logró la captura de seis integrantes del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, en el departamento de Sucre.

Tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia y de la Seccional de Investigación Judicial –SIJÍN de la Policía, llegaron hasta el casco urbano de los municipios de Sincelejo y Corozal, en donde mediante allanamientos simultáneos capturaron a cuatro hombres y dos mujeres, por el delito de concierto para delinquir.

Los capturados son sindicados de cobro de extorsiones a comerciantes, microtráfico de estupefacientes en Sincelejo y Corozal, así como de ordenar asesinatos a quienes no cumplieran con el pago de las cuotas extorsivas.

Los capturados pertenecían a la subestructura “Héroes del Caribe” al Servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 8 Especializada seccional Sincelejo para su respectiva judicialización.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el Caribe colombiano, garantizando la seguridad de sus habitantes.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *