La Cuarta Via

Capturan a dos magangueleños que estarían implicados en el hurto de un computador

En la Cuarta Vía

En una rápida acción de la Policía de Bolívar y Magdalena se logró dar con la captura de dos magangueleños, quienes estarían implicado en el hurto un computador y que estos harían parte de una banda delincuencial denominada “Los Ratones”.

Los detenidos fueron identificados como Ismed de Jesús Martínez Navas, de 23 años y Héctor Julio Arrieta Urruchurto, de 32, ambos oriundos de Magangué, y a estos se les inmovilizó una moto Honda, roja, de placa EAX 84F, en la cual intentaron darse a la fuga.

Según el reporte policial estos individuos llegaron hasta el municipio de Guamal, Magdalena, y allí al parecer hurtaron un computador marca HP y se dieron a la huida. Una vez los policías de esa población fueron alertados de la situación se montó un operativo y se logró establecer que los supuestos delincuentes huían buscando el departamento de Bolívar.

De inmediato alertaron a los uniformados del mencionado departamento que hicieron un “Plan Candado” el cual dio resultado cuando los presuntos hampones iban por el sector conocido como Botón de Leyva, municipio de Margarita, Bolívar, donde lograron echarles mano y ponerlos a buen recaudo.

Informó la Policía que la banda “Los Ratones” tienen su accionar en la Depresión Momposina, departamentos de Bolívar, Magdalena y en la subregión de la Mojana.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *