La Cuarta Via

Cae la comerciante Támara Alí, pero queda en libertad por error en la documentación

En la Cuarta Vía

En un rápido operativo que realizaron miembros de la Policía en un hotel, en Mompox, se dio con la captura de la comerciante Támara Alí, quien está inmersa en una investigación en la que también están involucrados el notario de Talaigua Nuevo, Roberto Prins Pérez; también Adriana Castaño Arana y Mónica Patricia Dovale Atencio, quienes trabajarían para Alí.

La detención de la comerciante de materiales para la construcción se dio en cumplimiento de una orden judicial emanada del Juzgado Promiscuo del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar, pero se conoció que después de echarle mano los detectives se vieron obligados a dejarla en libertad porque el número de identificación que aparecía en la solicitud de detención no coincidía con el de la ciudadana extranjera ya que esta es oriunda de Siria, pero residente en Magangué.

Hoy, los investigadores presentarán nuevamente la solicitud de captura para llenar así los requisitos legales y presentarla ante un juez con funciones de control de garantías.

Cabe resaltar que Támara Alí está vinculada al caso donde supuestamente falsificaron documentos en la sucesión de varias propiedades de la familia Alí. Por esto, junto a los otros, se les sigue un proceso por de fraude procesal y falsedad en documento.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *