La Cuarta Via

Capturan en Magangué a barbero conocido como ‘Tommys’ o ‘El Venezolano’

En la Cuarta Vía

Después de recibir una denuncia por parte de la ciudadanía miembros de la Policía acantonados en Magangué lograron echarle mano a un individuo a quien presuntamente le encontraron un arma de fuego tipo revólver, pavonado, sin números de identificación y documento que acreditara su legalidad.

El hombre detenido fue identificado como Carlos Alberto Castillo, de 31 años, más conocido como “Tommys” o “El Venezolano”, oriundo de Venezuela y quien es un reconocido barbero en este puerto fluvial.

Según el informe de las autoridades hasta la Estación de Policía entró una llamada en la cual denunciaba que un sujeto se encontraba muy cerca de la Tarima San Martín armado por lo que de inmediato se envió una patrulla al lugar cuyos uniformados le dieron captura al hombre.

De inmediato “Tommys” o “El Venezolano” fue colocado a órdenes de la Fiscalía porque supuestamente incurrió en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *