La Cuarta Via

Capturan exconcejal de Magangué en Corozal negociando más de 300 hicoteas

En la Cuarta Vía

La hicotea es un animal que está en peligro de extinción, por esa razón es un ser vivo que está prohibida su comercialización, por estos días se pone muy de moda estos platos en toda la región Caribe.

También la policía nacional hace un trabajo minucioso para identificar a las personas que pretende hacer su agosto vendiendo dicho animal. El día de hoy fue capturado Nelson Pinilla con un aproximado de 300 de esta especie protegida por las autoridades, estás persona quedó a disposición de la fiscalía en Corozal. Se le acusa del delito de aprovechamiento de los recursos naturales.

Texto tomado de Fan page Entérate Corozal

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Nunca he visto quien haga control sobre las especies, en las orillas del rio se ve a menudo la comercializacion de diversas especies y el consumo de ellas en los restaurantes aledaños al rio…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *