La Cuarta Via

Capturan y envían a la cárcel a “El Gatico”. La historia de un feminicidio que por fin se resuelve

En la Cuarta Vía

Las autoridades dieron con la captura de Nadid Guerra González, de 30 años, por el delito de feminicidio, quien tenía una orden de captura pendiente.

La operación se desarrolló en el corregimiento Las Boquillas, municipio de Mompox, contó con la participación de miembros del Gaula Militar Bolívar y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada Nacional; con el apoyo de la Seccional de Investigación Judicial -Sijin- de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Nadid Guerra es sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental después de una discusión el pasado 2 de junio de 2018, en Magangué. El sujeto capturado, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Magangué para su respectiva judicialización.

Guerra González, asesinó a  Jenifer Rodríguez Rangel, quien era su novia, fue dejado en libertad por un juez porque al parecer su captura habría sido ejecutada con un mal procedimiento y por no haber pruebas contundentes. Los hechos ocurrieron a las afueras de un estadero del barrio El Milagro.

En medio de la audiencia, Guerra González aceptó los cargos por feminicidio por lo cual recibiría 50 por ciento de rebaja de la pena.

Alias “El Gatico”, como se conoce a este personaje, aseguró que sí mató a su excompañera sentimental y agregó que no seguiría escondiéndose o estar como prófugo de la justicia.

Tras la judicialización de la captura fue enviado a la Cárcel de Ternera en la ciudad de Cartagena.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?