La Cuarta Via

Carlos Cabrales le apuesta a la participación visible de las mujeres en su gobierno

En la Cuarta Vía

Con un evento dirigido a las mujeres, hoy jueves en Terra Toscana, a partir de las 4 de la tarde, el Candidato a la Alcaldía de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, liderará un conversatorio en compañía de su esposa Jhovanna Barrientos, denominado “Mujer, derecho y Cultura”.

Al evento, al que podrán participar todas las mujeres Magangueleñas y residentes en esta ciudad, tiene como objetivo fundamental acercar a las mujeres a sus derechos, visibilizar y defender su labor, promover la equidad, valorar su capacidad productiva y liderazgo.

En este importante conversatorio, estará presente como panelista Shajira Alí Escobar, abogada y trabajadora social, especialista en temas de mujeres.

Así mismo, contará con la participación de Mayerlis Angarita Robles, líder de víctimas de los Montes de María, quien fundó ‘Narrar para vivir’, organización que mediante los relatos y el trabajo comunitario, ayuda a las mujeres a superar las secuelas de la guerra, a rehacer sus vidas y a ser autónomas.

El conversatorio permitirá, además, promover la iniciativa “Mujeres con el Progreso”, la apuesta del gobierno Cabrales, que propone la importancia de la mujer en el desarrollo de Magangué y el papel fundamental que esta cumplirá durante sus cuatro años de gobierno, con la creación de la Oficina de la Mujer.

Jhovanna Barrientos, quien está al frente de este importante evento, invita a las mujeres a que no se queden en casa y participen de este importante conversatorio. “Estoy comprometida a ver que la mujer magangueleña sea vista como una gestora de paz, progreso, participación y berraquera con el respeto que nos merecemos”, expresó.

Quizás te interesa...