La Cuarta Via

En Magangué buscan casa a casa a abuelitos para que hagan parte de los Centros de Vida

En la Cuarta Vía

En un casa a casa el equipo de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Magangué llegó hasta los barrios Nueva Colombia, Girardot, Buenos Aires, Sur, Nueva Venecia, Sí se Puede, Costa Azul, La Esmeralda, Alfonso López, Primero de Mayo y Versalles para inscribir a los adultos mayores de 60 años que deseen hacer parte de los Centros de Vida en los cuales esta población recibe atención integral y nutricional.

Es de anotar que este proceso de inscripción se realiza cada año con el propósito de que los adultos mayores de los sectores más vulnerables del municipio accedan a este beneficio que busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

“Estamos llevando las inscripciones a los barrios de Magangué con el propósito de focalizar a los adultos mayores que cumplan con los requisitos y puedan hacer parte de este programa que año a año beneficia a cientos de abuelitos en el municipio. La idea es que todos los que cumplan con los requisitos queden inscritos”, indicó, Jhovanna Barrientos González, gestora social.

Agregó que esta búsqueda activa llegará a los sectores más vulnerables del Magangué en los próximos días. Vale mencionar que los requisitos son: ser mayor de 60 años y no hacer parte de ningún programa social del Estado.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *