La Cuarta Via

Premian labor del Centro Cultural ‘Chico Cervantes’ de Magangué con galardón internacional

En la Cuarta Vía

El cierre de año del Centro Cultural Chico Cervantes de Magangué ha sido motivo de celebración, los distintos reconocimientos a los procesos en formación artística como a los eventos presentados tienen motivado al equipo de trabajo de la entidad.

Es así como un nuevo reconocimiento, esta vez del orden internacional, ha sido valorado por propios y extraños, se trata del premio en la categoría “Altruista Social” de la 8va versión del International Literary and Cultural, organizado por AZ Libris Show 2020.  

El alcalde municipal Carlos Cabrales se unió a la felicitación y destacó el resultado cultural que se ha tenido a pesar del difícil año de la pandemia del covid-19, “expresamos nuestra felicitación al equipo de trabajo del Centro Cultural Chico Cervantes, hay una respuesta satisfactoria a la apuesta que le ha hecho esta administración para jalonar los procesos culturales en nuestras comunidades, el progreso cultural en Magangué no se detiene”, señalo en sus redes sociales.   

Por su parte el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR, publicó en su página oficial las “felicitaciones al equipo de trabajo y coordinador del centro cultural que sigue aportándole un espacio de cultura y arte a niños, niñas y jóvenes de la subregión de La Mojana bolivarense”.

Pero no solo fue un solo galardón, además se obtuvo el premio “Altruista Cultural” para la Academia de Arte y Danza Ligu, quien cuenta con el apoyo y promoción del Centro Cultural. Igualmente, en la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos, a celebrarse los días 3, 4 y 5 de diciembre, de forma virtual desde Miami EEUU, se contará con la participación de un show musical presentado por esta institución cultural.   

AZ Libris Show es una organización internacional y altruista, que promueve y apoya a los literatos y artistas, dentro y fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. Dando a conocer de esta manera, artistas y escritores que necesitan exponer nuestra herencia latina a través de su arte; al igual de traer nuevos enlaces culturales a un público asiduo y diverso.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?