La Cuarta Via

Cayó ‘El Marihuano’, señalado por las autoridades como jefe de una banda criminal que opera en el sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de Nación, CTI y el Ejército Nacional realizaron una redada en varias ciudades de la Costa Atlántica y en esta le asestó un duro golpe a una banda criminal denominada “Los de la 52” que tiene su accionar en el sur de Bolívar.

El primer golpe lo dieron los uniformados en Barranquilla cuando reportaron la captura de John Jairo Fernández Portala, quien sería un delincuente reconocido en el bajo mundo con el alias de “Marihuano”.

Sobre este sujeto, según las autoridades, pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Pablo, Sur de Bolívar, porque presuntamente incurrió en lo delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Otros de los capturados en el operativo fueron señalados con los alias de “Rolo”, de 20 años; “Avichucho”, de 28; “Pirata”, de 31; “Tato”, de 24 años; “la Mona”, de 46 años; “El Negro’, de 31 años y “El Hincha”, de 24.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?