La Cuarta Via

Cayó ‘el Oso’, según la policía uno de los mayores expendedores de drogas en Magangué

En la Cuarta Vía

Gracias a labores de investigación y una orden de allanamiento de la Fiscalía 74 de Magangué capturaron a tres reconocidos expendedores de drogas que azotaban a varios sectores del municipio.

El allanamiento fue hecho en una vivienda ubicada en el barrio Villa Juliana, donde se incautaron de una licuadora para triturar marihuana, una gramera pequeña, 32 gramos para base de coca y 97 gramos de marihuana empacadas en dosis, listas para distribuir en los barrios. Dentro de los capturados está Eber Rafael Oliveros Sampayo, alias ‘el Oso’, quien además de ser uno de los máximos distribuidores de drogas, era el líder de una banda dedicada al hurto de personas.

Según la Policía, tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; violación a medidas sanitarias y hurto calificado.

Junto a ‘el Oso’ fue capturada Keila Margarita Pedraza Jiménez, de 28 años, y también con varios años distribuyendo drogas. Esta mujer tiene dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En esta misma diligencia cayó Kimberly Esther Audor Arrieta, de 23 años, con una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Están en manos de las autoridades competentes.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *