La Cuarta Via

Cayó ‘Tiro Loco’ un magangueleño que sería jefe de sicarios del Clan del Golfo

Los capturados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación antes un juez para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. 

En la Cuarta Vía

Tras una meticulosa investigación miembros de la Policía lograron dar con la detención en el municipio de Arjona, Bolívar, de 4 individuos, entre los que se encuentra un magangueleño, quienes al parecer harían parte del Clan del Golfo y estarían involucrados en varios homicidios ocurridos en el norte del departamento.

Uno de los sujetos capturados fue identificado como Janer Enrique Puentes Sehuanes, conocido en el mundo del hampa como alias “Tiro Loco”, de 32 años, cabecilla de la zona y natural de Magangué, Bolívar.

Los otros detenidos son Edison Danilo Quintero Quintero, alias “El Paisa”; Haber Leonardo Zúñiga Díaz, conocido como “El Pato”; Edwin de Jesús Zapatero Castilla, alias “El Perro” y Saúl Torres Utria, quienes, según el informe policial, serían los sicarios del mencionado grupo delincuencial. 

En medio de las capturas a estas personas supuestamente le encontraron cuatro revólveres, 19 cartuchos para los mismos, una pistola, siete cartuchos más, seis celulares y dos motos.

Serían los autores de estos asesinatos

Cabe resaltar que las investigaciones apuntan a que estas personas estarían involucradas en tres homicidios perpetrados en Arjona entre ellos el del joven Omar Alexis Gulloso Zabaleta, asesinado en la vereda El Bálsamo el pasado 8 de enero; el de Diego Armando Guardo Padilla, ultimado el 25 de abril y Cristian Camilo Figueroa, asesinado el 14 de mayo del 2021.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *