La Cuarta Via

Centro Cultural “Chico Cervantes” de Magangué no está haciendo política

En la Cuarta Vía

La directiva del Centro Cultural “Chico Cervantes” habló fuerte y aclaró que no está apoyando y tampoco lo hará en el futuro a algún candidato que aspire a un cargo de elección popular.

Calificó los señalamientos como amañados y mal intencionado los cuales tienen el fin de acabar con el buen nombre del Centro Cultural y a la vez confundir a la comunidad.

En el comunicado aclaran que el Centro Cultural “Chico Cervantes” tiene como único objetivo proyectar la cultura en Magangué y mantener la acogida que ha tenido en este año en el municipio.

Enfatizaron que no están apoyando ninguna campaña política ni han propiciado ningún tipo de favoritismo político para la contienda electoral que se llevará a cabo el 27 de octubre.

También indicaron que en ningún momento ha conspirado contra alguna campaña política de este puerto fluvial. Fueron claros e señalar que no se ha hecho el intento de coaccionar a los padres de familias cuyos hijos se preparan en esa institución para conveniencia política.

Por último dejaron claro que pese a los ataques seguirán haciendo el trabajo que vienen adelantando con los jóvenes con talento artístico en este municipio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *