La Cuarta Via

Centro Cultural Chico Cervantes inició proceso de inscripción para formación artística

En la Cuarta Vía

La entidad termino el año 2018 con alta puntación de satisfacción por parte de la comunidad magangueleña.

Para este 2019 las labores ya iniciaron con la apertura del proceso de inscripción para la comunidad que requiera formación artística.

Este proyecto es apoyado totalmente por la administración municipal, desde que abrió sus puertas en junio del 2018 ha logrado fortalecer los proyectos culturales en el municipio.

Nuevamente se abre la formación musical en guitarra, piano, instrumentos de vientos, acordeón, percusión, folclor, y técnica vocal; además procesos en danza y teatro, igualmente formación artística y desarrollo de actitudes en comunicaciones.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de enero y cerrarán el próximo 9 de febrero, las personas interesadas deberán llenar un formulario requisito y entrega de una copia del documento de identidad.

Requisitos para la inscripción. | Image: Volante

Además de los procesos de formación el Centro Cultural desarrolla una agenda cultural para la realización de eventos propios y apoyo a manifestaciones en alianzas estratégicas. Así mismo la organización está fomentando nuevos talentos artísticos del municipio. Es decir que cualquier persona que requiera apoyo para el impulso de sus actividades en el sector de emprendimiento cultural encontraran un espacio adecuado en el Centro Cultural.  

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *