La Cuarta Via

Centro Cultural Chico Cervantes llega a 400 jóvenes en el sector urbano y 6 corregimientos de Magangué

En la Cuarta Vía

El Centro Cultural Chico Cervantes viene realizando una labor destacada por promover y formar procesos artísticos y culturales en el municipio.

En este primer semestre del año el Centro ha logrado vincular en sus procesos formativos de arte, música y cursos de comunicación a más de 400 jóvenes en el sector urbano, desarrollando la modalidad presencial y también formación itinerante lo que le ha permitido, trasladarse con sus docentes, donde exista la necesidad. Por ello, ha logrado establecer alianzas que permitan la promoción cultural en el municipio.

Igualmente, el sector rural, mediante a modalidad de itinerancia ha llegado con su oferta hasta los corregimientos de Barranca, Tacasaluma, Pascuala, Cascajal, Panseguita y Barbosa.

El Centro Cultural, es una entidad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Magangué, operada por la Corporación Crear Gestión y Desarrollo y el acompañamiento de Icultur. Dentro de sus procesos formativos tiene las áreas de música, canto, teatro, danza y comunicaciones.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero