La Cuarta Via

Centro Cultural Chico Cervantes muestra su talento en la Expoferia de las Mujeres

En la Cuarta Vía

Se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer, con un evento que fue amenizado por los grupos musicales del Centro Cultural Chico Cervantes, regalos, cuentos, músicas y mucho emprendimiento se vio en la ExpoFerias de las mujeres que se realizado el pasado fin de semana en el municipio.

Estudiantes de Acordeón.

ExpoFerias de las Mujeres es un evento organizado por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía municipal de Magangué en cabeza de la Primera Dama, Fadia Arana, que tiene como propósito enaltecer el emprendimiento de las mujeres magangueleñas.

El Centro Cultural Chico Cervantes se ha vuelto un referente de música, artes y se cataloga cada vez más como el ideal para este tipo de eventos, el talento se ha consolidado y cada vez los grupos musicales son mejores.

Estudiantes de Técnica Vocal

Estos espacios son de vital importancia para el reconocimiento del empoderamiento y emprendimiento femenino, permiten que la economía sea dinámica y el desarrollo social y económico se vean reflejado en el bienestar de quienes aportan al mejoramiento en la calidad de ciudad. Muchos shows musicales se dieron en la Calle del Salto, donde además había un mercado surtido de artesanías, servicios, comidas representativas de la zona y mucho más, el evento cerró con broche de oro, se espera que de ahora en adelante se mantenga el mercado y, además, se cuente con el apoyo del Centro Cultural Chico Cervantes.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *