La Cuarta Via

Centro Cultural Chico Cervantes presentó muestras artísticas con un gran show navideño

En la Cuarta Vía

Con la participación de jóvenes y niños que son parte de los procesos formativos del área urbana y rural el Centro Cultural realizó la tradicional muestra artísticas como cierre de cada ciclo.

Durante el 2019 el Centro Cultural llegó hasta 7 corregimientos y logró la participación de más de 500 jóvenes y niños en todos sus procesos de formación artística, cada semestre los docentes muestran parte de los avances de estos procesos con un show de cierre, este viernes 6 de diciembre se llevó a cabo el cierre del segundo semestre del año.

Percusión, piano, guitarra, técnica vocal, acordeón, danza, todas las manifestaciones se vieron desde las 9 de la mañana de este vieres, en un show donde se observó el ensamble que prepararon los jóvenes artistas, que por mas de tres horas animaron a los presentes.

Y aunque el semestre fue muy difícil, porque el año cierra con una crítica situación económica, la voluntad y pasión del equipo formado dentro del Centro logró realizar la clausura con altas notas, según las manifestaciones de las personas que comentaron la calidad de la presentación.

Se espera que para el próximo año se mantenga de forma decidida el apoyo de todos los sectores liderado por la administración municipal para seguir expandiendo y promoviendo la cultura en Magangué, aseveraron varias de las personas que asistieron y aplaudieron el esfuerzo del equipo del Centro Cultural.         

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Dios bendiga a la gran familia CENTRO CULTURAL CHICO CERVANTES, y nos ayude a seguir en estos hermosos procesos formativos que no hacen mas sino descubrir y fortalecer los talentos de nuestris niños, jóvenes y adultos, generando cultura, reafirmar nuestra vocación docente y crear espacios de impacto en la comunidad, se vienen mejores cosas con la ayuda del Padre Celestial. ¡NOS FUIMOSSSSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *