La Cuarta Via

Centro de Alto Rendimiento de Magangué lo han convertido en una cárcel

En la Cuarta Vía

Habitantes del barrio Santa Rita y usuarios del Centro de Alto Rendimiento de Magangué denunciaron que ahora este escenario deportivo está siendo utilizado como cárcel ya que allí, desde hace varios meses, se encuentran 14 personas privadas de la libertad a quienes se les adelantan procesos judiciales.

Una fuente de alta credibilidad que labora en el Inpec explicó que las personas que se encuentran detenidas en el ese coliseo cubierto no han sido reseñados por esa entidad por lo que estos presos están bajo la responsabilidad de la Policía.

Esta situación deja en claro el hacinamiento que se presenta en la cárcel Camilo Torres y en las celdas que se encuentran en la Estación de Policía de Magangué por lo que este templo del deporte es ahora una “cárcel”.

Cabe resaltar que este escenario deportivo fue construido con una suma que superó los 5 mil millones de pesos y antes de la celebración de los Juegos XXI Nacionales del Bicentenario Bolívar 2019 se le hizo otra millonaria inversión para dotarlo con 10 potentes aires acondicionados para disfrute de los deportistas.

Quizás te interesa...