La Cuarta Via

Cesar Curi, candidato al Concejo de Magangué, ratifica adhesión a Carlos Cabrales

En la Cuarta Vía

La controversia en redes sociales sobre la adhesión de apoyo del candidato al Concejo Cesar Curi Cure a la candidatura de Carlos Cabrales a la alcaldía parece haber llegado a su fín.

Curi, una vez desatada la polémica y varias informaciones sobre las causas de su adhesión, entregó a los medios un comunicado público dejando claro su posición política para el debate del 27 de octubre.

El siguiente es el texto del comunicado:

Yo CESAR CURI CURE, candidato al Concejo Municipal por el partido Centro Democrático en la justa electoral del próximo 27 de octubre, ante los recientes ataques verbales y difamaciones de las que he sido objeto por mi adhesión y respaldo a la candidatura de CARLOS CABRALES ISAAC, acciones que vienen desde la campaña opositora y otros aspirantes al cabildo local,  me permito hacer las siguientes precisiones:

-Es necesario que toda la comunidad del municipio conozca que mi adhesión a la candidatura de CARLOS CABRALES, no es el resultado de acuerdos burocráticos como lo vienen manifestando integrantes de otra campaña o de algunos inscritos como aspirantes al concejo local.

-Que es la primera vez que tomo la decisión de participar en estos procesos electorales que fortalecen nuestra democracia y que me presenté en el mismo porque aspiro y deseo trabajar por el desarrollo del municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de mis conciudadanos

-Que una vez leído y analizado los programas de gobierno de los diferentes candidatos al primer cargo municipal, y pensando siempre en lo que más es conveniente para la comunidad, opté –de manera decidida- respaldar el programa de CARLOS EMIL CABRALES ISAAC, en el entendido que reúne las mejores propuestas para que el desarrollo social de Magangué no se detenga.

-Que no es cierto –como lo quieren hacer ver a los electores- que por apoyar esta propuesta de gobierno este inmerso en la causal de doble militancia, si se tienen en cuanta que mi partido Centro Democrático, no lleva candidato a la alcaldía ni tampoco ha coavalado a candidato alguno, por lo que dicha apreciación se cae por no tener soporte jurídico legal vigente.

-Soy respetuoso de las normas que rigen el partido Centro Democrático y las acato. Así como apoyo también la candidatura a la Asamblea del departamento de OMAR GARCIA DIAZ del Centro Democrático.

-Que quienes me conocen tanto a mí, como a mi familia, saben que a lo largo de los años quien han incursionado en la vida pública a través de la política, lo han hecho con el sentido de poder servir a los demás para mejorar su calidad de vida.

-Quiero dejar en claro a mis amigos y compañeros de lista del partido Centro Democrático, que el arte de hacer política no puede ser la acción que sirva para destruir largos años de  amistad, pues es claro que los sentimientos de amistad, debe prevalecer sobre cualquier aspiración política.

CESAR CURI

Candidato al Concejo Centro Democrático

MAGANGUE 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *