La Cuarta Via

Chalupa que cubría la ruta Majagual – Magangué sufrió un violento accidente y por poco zozobra

En la Cuarta Vía

Ocupantes de una chalupa que cubría la ruta Majagual – Magangué pasaron el gran susto de sus vidas luego de que la embarcación tropezara con un tronco que le causó una abertura en el casco lo que hizo que le entrara agua que amenazó con hacerla zozobrar.

Este medio conoció que el vehículo de transporte fluvial partió del puerto de Majagual ayer 8 de septiembre a las 6:00 de la mañana y cuando iban por el río San Jorge, a la altura del corregimiento de Solera, jurisdicción del municipio de Sucre, el conductor decidió entrar por la ciénaga de Orejero para evitar los llamados tapones que forman las taruyas.

En ese sector la embarcación tropezó violentamente con un palo lo que le causó el daño y el pánico se apoderó de los tripulantes, pero el conductor sorteó la situación y se acercó lentamente hasta donde estaba un árbol donde alguno de los 16 pasajeros se subieron en busca de un lugar seguro lo que aminoró el peso y dio el tiempo necesario a que llegara otra chalupa que los recogió y llevó hasta puerto seguro.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero