La Cuarta Via

¿Chanchullo en la elección de representantes de usuarios de la Liga ESE Hospital La Divina Misericordia de Magangué?

En la Cuarta Vía

Fuertes y serias denuncias relacionadas con la elección de representantes de usuarios de la Liga ESE Hospital La Divina Misericordia de Magangué se conocieron por parte algunos beneficiarios quienes demandan la nulidad de esta actividad por considerar que se habrían presentado irregularidades.

El llamado de los usuarios es para la Defensoría del Pueblo y Secretaría de Salud Municipal de Magangué, entidades que sirvieron de garantes en este proceso, para que se repitan estas elecciones que supuestamente fueron amañadas.

Ante La Cuarta Vía las personas que denunciaron las presuntas anomalías señalaron que cuando la gerente del mencionado hospital, Nulfa Isabel Manjarrez Surmay, convocó a las elecciones se habilitó un link de votación teniendo en cuenta la situación que se vive a causa de la presencia del Covid-19 en nuestro país.

Con este link los usuarios podían participar en dicha elección y de hecho la representante de Mompox, Marlena Villanueva, lo hizo por este medio y de hecho al parecer se conectaron más de 400 personas en el transcurso de las elecciones.

“Por eso nos extraña que después salieran con que se anulaba la votación virtual cuando en la convocatoria se estableció que se usaría este medio por la situación de Covid-19”, indicó uno de los usuarios que denunció la supuesta anomalía.

Cabe indicar que en la elección representantes de usuarios de la Liga ESE Hospital La Divina Misericordia de Magangué se escogieron 2 coordinadores, 2 secretarios y 7 apoyos, en total 11 que son los representantes de los usuarios.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero