La Cuarta Via

Ciclo vía que recorrió por las calles de Magangué fue nutrida

En la Cuarta Vía

Con la participación de un nutrido grupo de ciclistas se llevó a cabo ayer una ciclo vía que fue organizada por el candidato a la Alcaldía Alonso Butrón.

Esta se realizó porque Butrón quiere inculcar en la sociedad magangueleña participe en algún deporte y de esta manera alejar a los jóvenes de los vicios y que crezcan como personas de bien.

Después de la ciclo vía el en la Tarima San Martín, el candidato se dirigió a los participantes y señaló que en su gobierno, de ser alcalde, impulsará el deporte porque Magangué tiene un alto índice de jóvenes en riesgos ya que no tienen que hacer y los más seguro es que caigan en las garras de las drogas.

“En mi Administración atacaré el consumo de drogas y alcohol porque no queremos más jóvenes perdidos en estos vicios”, enfatizó Alonso Butrón.

La ciclo vía

Los participantes a ete importante evento recorrieron aproximadamente 9 kilómetros y el punto de partida fue en el mural de Butrón ubicado en el parque Las Américas y en su inicio recorrió varias calles del centro para luego llegar al parque del barrio Sur.

De allí los ciclistas se dirigieron a La Albarrada y en la catedral Nuestra Señora de La Candelaria habrá hicieron un alto pues allí había un punto de rehidratación.

De allí se enrumbaron al Muelle Fluvial de Pasajeros para luego tomar la Avenida Lequerica Vélez y después se llegaron al Parque de Los Leones. Después tomaron la calle 20 y recorrieron el barrio Olaya hasta llegar al barrio San José.

De allí recorrieron la principal de la calle del barrio La Esmeralda y llegaron a Pastrana. Acto seguido llegaron hasta el hotel Terra Toscana donde estaba instalado otro punto de hidratación.

Por último ingresaran a los barrios de Florida 1 y Florida 2 el punto de llegada fue la Tarima San Martín.

Una vez en la tarima se entregaron premios a la bicicleta más vistosa, el ciclista más veterano y los ciclistas más alegres. A los niños también les hicieron unos regalos.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *