“¡He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”.
Ese es el mensaje con el que Silvestre Dangond preocupó en la tarde de este miércoles a todos sus seguidores. El cantante de vallenato, de 40 años, publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se le ve acostado en una camilla y usando un tapabocas.
En la mencionada imagen, el cantante está recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales; además, estaría siendo monitoreados mediante máquinas vitales.
Silvestre Dangond, que lloró hace poco al hablar de los sueños que tenía cuando empezó su carrera, acompañó la instantánea con un sentido mensaje, que incrementó la preocupación de sus seguidores y amigos.
Solo pasaron minutos para que la publicación no solo acumulara miles de ‘likes’, sino también hubiera una lluvia de comentarios: muchos, preocupados por su salud, preguntan qué es lo que le pasa a Silvestre y otros manifiestas los mejores deseos hacia el cantante.
Precisamente en este último grupo están los varios famosos, entre los cuales se encuentran el también intérprete de vallenato, Peter Manjarres, quien comentó: “Hermano, FE, Dios contigo”; el Tino Asprilla: “Mucho ánimo campeón”; el Mono Zabaleta: “Fuerza Canchy Dios contigo”.
Teniendo en cuenta que, en primera instancia se había pensado que el artista guajiro tenía covid-19, finalmente De la Espriella confirmó que Dangond no padecía de este virus y las razones eran otras.
“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, fue el mensaje que compartió el también amigo de Silvestre con una fotografía.
Según se conoció el procedimiento quirúrgico estaba programado para el 12 de diciembre en Barranquilla, pero se adelantó porque se resintió de esta lesión en su cuerpo.
Fue su abogado Abelardo de la Espriella quien lo visitó en la Clínica Porto Azul donde se le realizó la intervención quirúrgica, posteó lo siguiente en su red social de twitter @delaespriellalawyers: Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trata de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Porto Azul de Barranquilla”.