La Cuarta Via

Claudia Bahamón habló de la muerte de su padre en accidente vial en Magangué

En la Cuarta Vía

El pasado 7 de noviembre, Germán Bahamón Vanegas, padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, falleció en un accidente tránsito en la vía que conduce al municipio de Magangué en el departamento de Bolívar.

Ahora, más de tres meses después, la huilense decidió hablar por primera vez de ese hecho y contó la causa de muerte real de su papá.

En entrevista con ‘Noticias RCN’, Claudia aseguró que su padre sufría de microsueños y que esa fue la causa del siniestro vial.

“No podía manejar largos trayectos porque se quedaba dormido. Cerró los ojos diez segundos y se chocó. Estaba destinado a que pasara de esa manera y nosotros sabíamos que podía pasar”, manifestó, explicando que uno de sus hermanos y ella misma también tienen microsueños.

Dijo que Bahamón Vanegas los alcanzó a llamar a contarles lo que había sucedido, antes de morir.

 “Nos llamó y nos contó todo, y después tuvo un paro respiratorio y falleció”.

La modelo recordó que ese mismo 7 de noviembre, antes del accidente, su papá la llamó, pero no alcanzó a contestar y eso le ha dolido mucho.

 “Me devuelvo en el tiempo y veo mi celular con su llamada pérdida… Siempre me reclamo: ‘Dios mío, ¿por qué no le contesté ese último día?'”.

Finalmente, señaló que siempre ha creído mucho en Dios, pero que hay momentos en los que cuestiona fe y le reclama a Dios por haberle quitado a su padre de las manos.

“A pesar de todo, no quiero que mis hijos me vean como una persona que solo se queja y, entonces, empecé a ver las cosas de otro modo: quienes llegan al lado de Dios es porque ya cumplieron su propósito”, cerró.

Claudia Bahamón nació en Neiva, el 5 de enero de 1979. Está casada con el cineasta Simón Brand y es madre de dos niños: Luca y Samuel.

Algunas de las revistas para las que ha sido portada son ‘Caras, ‘Soho’, ‘Don Juan’, ‘Gente’ y ‘Elenco’.

Redacción EL TIEMPO

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?