La Cuarta Via

Colombia Renaciente dice que Cabrales no está en causal de inhabilidad por doble militancia

En la Cuarta Vía

Los voceros del partido Colombia Renaciente a nivel departamental Liner Campo Tejedor y Yousuris Barrios Merchán, negaron la supuesta doble militancia del aspirante a la alcaldía de Magangué Carlos Cabrale, en razón de que este partido no avaló al aspirante.

Aclararon eso sí que la solicitud presentada por Cabrales al partido fue en la modalidad de coaval y no como solicitud de aval como partido principal.

A su vez, leyeron un comunicado originado desde la dirección nacional del partido desde la ciudad de Cali, donde queda la sede principal, en el cual expresa que “el partido Colombia Renaciente se permite aclarar que el señor Carlos Emil Cabrales Isaac no es militante de esta colectividad y nunca lo ha sido. Así mismo, indicar que si bien el nombre de Carlos Emil Cabrales fue informado como candidato a través oficial, siempre fue bajo la figura de acuerdo de coalición, documento que no logró firmarse debido a temas de tiempo de tramites”, se lee en el comunicado.

Según los voceros, al final la no entrega del coaval como partido a Cabrales se dio por carencia de documentación, un contrato firmado exigido por el partido, documento requerido para soportar la solicitud.

Los señalamientos de una denuncia por inhabilidad por doble militancia de Carlos Cabrales surgieron por las publicaciones de los asesores de otra campaña electoral quienes habrían presentado documentos de una supuesta inhabilidad.

Este hecho se da en medio de señalamientos y denuncias por parte de asesores y seguidores de las diferentes campañas a la alcaldía, sobre todo de los candidatos Carlos Cabrales y Yalil Arana de supuestos inhabilidades.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *