La Cuarta Via

Comienza segundo pago de Colombia Mayor

En la Cuarta Vía

Desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo estará disponible el subsidio correspondiente al segundo pago del año del programa Colombia Mayor y la transferencia monetaria será de 160.000 pesos para cada participante: 80.000 pesos correspondientes al subsidio de febrero y 80.000 pesos adicionales que hacen parte de los recursos girados para mitigar la emergencia causada por el Covid-19.

El incentivo económico se debe reclamar en los más de 20.000 puntos de pagos de Efecty, Matrix y Supergiros de todo el país.
 
“Tal como lo anunciamos, este mes seguimos entregando el subsidio ordinario y extraordinario a esta población. Los recursos asignados para este pago superan los 279.000 millones de pesos”, dijo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.
 
Explicó la funcionaria que para el proceso de cobro se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asistir al punto de pago con su tapabocas personal y no retirárselo por ninguna circunstancia.
  • En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social en las posibles filas de espera.
  • En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar una silla libre entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.
  • En cada punto de pago se deben respetar todas las disposiciones de asepsia que sean sugeridas e implementadas por los operadores de pago.

Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago:

  • Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
  • Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio.
  • Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *