La Cuarta Via

Comisión Nacional del Servicio Civil realizó examen para proveer cargos públicos en Magangué

En la Cuarta Vía

Más de 40.000 aspirantes que resultaron admitidos luego de la etapa de verificación de requisitos mínimos para la convocatoria Territorial Norte, que se dio cita este domingo 1 de diciembre, para la realización de las pruebas escritas.

Lea Así será el concurso de méritos que se realiza este domingo para proveer cargos públicos en Magangué

La Comisión Nacional del Servicio Civil adelantó las pruebas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales para este concurso de méritos que oferta 2.153 empleos vacantes, de los cuales 763 son para el nivel profesional, 766 para técnicos, 623 asistenciales y un asesor.

Este domingo 1 de diciembre las pruebas se desarrollaron en los municipios de Riohacha y San Juan, en el departamento de La Guajira; Barranquilla y Sabanalarga, en Atlántico; Cartagena, Magangué y Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar; y Cúcuta y Ocaña, en Norte de Santander.

En total fue un examen con 130 preguntas, en Competencias Básicas y Funcionales 80 y en Competencias Comportamentales 50.

Los resultados de estas pruebas serán publicados en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co , y/o enlace SIMO. Los concursantes deben consultar sus resultados ingresando con su usuario y contraseña.

 Las reclamaciones de los concursantes frente a los resultados de las pruebas aplicadas únicamente serán recibidas a través de SIMO, ingresando con su usuario y contraseña.

 El plazo para realizar las reclamaciones es de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados, de conformidad con el artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005 y los Acuerdos de la Convocatoria.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?